Nuestra Historia

MINISTERIOS TRANSFORMANDO AL MUNDO A. R.

Relatado por el APÓSTOL MOISES TEJEDA [Fundador]


En el año 1985

 
Se inició un misión en: San Cristóbal Ecatepec, Estado de México, con el propósito de sembrar la palabra de Dios en los Corazones de los cautivos, oprimidos, ciegos, pobres y quebrantados de corazón; se empezó a compartir en diferentes hogares y todos los días se reunían en pequeños grupos, para celebrar la comunión.
 
con profundo regocijo y gratitud, los creyentes permanecían constantemente reunidos y compartían su testimonio a todo aquel que se les acercaba, de cómo el Poder del nombre del Señor Jesucristo obraba en sus vidas.” 
(Hechos 2.46 Versión Paráfrasis)
 
El Espíritu Santo empezó a obrar en el corazón de toda persona que se acercaba a ellos, de tal forma que ha dado fruto, del cual se han levantado Iglesias en diferentes partes de la República Mexicana. Su fundador: el Apóstol Moisés Tejeda Bello, fue llamado al Apostolado, por el mismo Señor Jesucristo. (Ef.4:11) y por la voluntad de Dios el Padre para ser enviado a las Naciones. Y por cuanto fue llamado para ser enviado a las Naciones y la palabra de Dios no vuelve vacía, sino que antes hace lo que tiene que hacer en cada uno de nosotros, fue entonces que Dios a través del Pastor y Apóstol Pedro Cantú le invito a la nación de Guatemala, para compartir la palabra del Señor y fue en ese lugar donde conoció a los misioneros y fundadores de: “Ministerios Transformadores Globales “Luís y Corina Marroquín. Mismos que le presentaron la visión de Dios para el mundo entero.
 
 

Septiembre del 2003


Fue así como se organizaron los Ministros Luís y Corina Marroquín, preparando todo lo necesario para poder llevar a cabo dicha visión.
El pastor Moisés Tejeda Bello, muy seguro de que esa visión iba ha transformarnos, y puso como “condición “ a todo servidor, del Centro Familiar Cristiano “ Emanuel”, que si quería seguir ministrando, era necesario asistir al primer “ Encuentro con Jesús “, unos entraron molestos por condicionarlos, otros entraron pensando saberlo todo, otros más indiferentes, pero al terminar nuestro Encuentro con Jesús” todos salimos diferentes, renovados, transformados, sanos en el alma y en el cuerpo y convencidos de que en realidad es la visión de Dios, y cada uno con un compromiso ya no con el hombre sino con Dios. De esta manera es como el Centro Cristiano Familiar “Emanuel”, a partir de esa fecha empezó a multiplicarse en gran número.
 
 

En este último tiempo el apóstol Moisés Tejeda Bello y la pastora Ma. Teresa Rivas Tejeda, quiénes con el amor del Señor Jesucristo, han mantenido una congregación, fiel, capaz y comprometida con el Señor Jesucristo, estan desarrollando el carácter de Jesucristo en otros.
 
“Aquellos que Trastornan al mundo entero, también han venido aquí...”
Hechos 17:6
Copyright ©2018 Ministerios Transformando al Mundo, Diseñado por StudioLab 8
free website
built with
kopage